jueves, 27 de agosto de 2009

El Minúsculo (cuestionario a bandas en ascenso): Body Boo



Body Boo es una agrupación de reciente formación, radicada en Villa María. Esta nueva propuesta está compuesta por dos ex miembros de Macroporno (Javier Páez en voz, y Pablo Batán en guitarra):banda que circuló por el under durante la última década con presentaciones en importantes puntos del país como Rosario, Buenos Aires y Córdoba. Completan la formación: Matías Zavala en batería, Alejandro Rodríguez en bajo, y martín La Rose en guitarras.
Según Pablo, su música es una mezcla de estilos sin límites.
Una de las características del grupo es su poderoso sonido en vivo. Éste fin de semana se presentarán en el pub Mundo de Villa María.

¿Cómo surgió el nombre del grupo?
Queríamos que sonara a personaje de cómic o de dibujitos animados con un cliché rockero como es lo de ¡y los paranoicos! Algo así como Iggy Pop and the Stooges, Siouxsie and the Benshees, ¡pero más bizarro ja!

¿Por dónde tocan más seguido?
Hemos tocado acá en Villa María solamente. Ahora en septiembre vamos a San Luis por primera vez

¿Cómo se definen, y cómo definen su estilo?
El estilo es una mezcla de estilos; rock sin limites, de The Smiths a Napalm Death

¿Cuál es su plan o sus planes?
Sacar el disquito de 6 temas que estamos terminando de grabar, ¡y llegar a todo el universo!

¿Por qué medio difunden su música?
¡Como sea! A través de la Internet, mano a mano, a los gritos, ¡te la cantamos en el momento! Jajaja, todo sirve. Hoy en día, gracias a Internet, podemos tener contacto instantáneo con cualquier parte del mundo; antes era más difícil, ¡era a través de cartas y fanzines!

3 comentarios:

benigno lunar dijo...

grosos los
body
boo!!!

Anónimo dijo...

body boo zarpadoo! il ruso

Indie hoy dijo...

que grosos estos pibes la verdad que ver un show en vivo es como ir a la montaña rusa y despues subirte a un samba! Genial!