lunes, 16 de noviembre de 2009

Era de tontos.


Canción: Era de tontos.

Artista: L.A. Spinetta.

Disco: Spinettalandia y Sus Amigos.

Año: 1971

Por Guillermo Romani.

Muchas veces se tienen ganas de algo, pero pocas veces se hace algo con ganas, y si ganas faltan, sumas una mediocridad.

Por lo general ocupamos lugares que no nos importan, porque queremos llegar, porque queremos porvenir y por venir sólo estarán los taxis que nos alejen cada vez más de la meta del presente.
No nos podemos teletransportar de un lugar a otro, ni de una época a otra; pero sí podemos situarnos en el contexto mutable de las cosas y así poder generar sorpresa ante la cotidianeidad, que cómoda nos espera para que la rellenemos con pensamientos inocuos para el desarrollo natural de la vida en la naturaleza urbana, campestre, o terrícola.

En tiempos de redes sociales y berrinches informáticos que nos mienten, que nos miran el culo cuando vamos al baño porque se lo permitimos, es necesario observar que podemos estar en peligro de convertirnos en un gran hermano mundial, o una gran policía, alimentada por moralidad que amordaza y dice que está bien o que esta mal, que genera esteriotipos (cuerpo – mente) cuando en realidad somos monos aurales en la era de tontos.

Escuchar Canción

2 comentarios:

Julius dijo...

he no me puedo bajar la canción...
Como se hace.
Muy bueno el blog!
julius.

Cultura Rock dijo...

Hola Juliis los audios que se puedan bajar van a estar indicado...
las canciones en este caso son un soporte al texto, recuerda que para poder bajarte la musica es preciso tener el concentimiento del arttista en cuastión.
Gracias, pronto tendras sorpresa al respecto.
Guillermo Romani.