miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Mamut pisó Córdoba: Massacre en vivo.


Show: Mamut Power Tour

Lugar: Captian Blue XL

Fecha: Sábado 19 de Septiembre.

Ciudad: Córdoba.

El Sábado 19 de septiembre Massacre dejó la huella de su Mamut Power Tour, al presentarse ante el público cautivo que incremento su volumen.   

Por Guillermo Romani

Foto: Fabricio Álvarez. 



Para el sábado 19 de septiembre a las 22hs estaba estipulado (según la cartelería pública) el show de Massacre, que habiendo traspasado los limites del sábado a la noche comenzó a tocar el domingo tipo 02:00 de la mañana; la producción del show propuso una espera un tanto larga, tres bandas locales amenizaron la espera para algunos, o retardaron el número principal para otros.
Luego de corrido el telón la banda quedó en escena y al grito de "camino a la champions league y al bicentenario, somos los Massacre"  dieron inicio a "Sembrar sembrar" y a la notable puesta en escena con proyecciones y concepto circense/satánico, con centro en el característico payaso muñeco que pareció inspirar la puesta, la que se repartió en proyecciones de extractos de películas viejas, excelentes luces y en la imagen fija del techo de una carpa de circo, que combinó con los payasos (muñecos) varios mirando hacia el publico y con la vestimenta de el sexy y barrigón Walas que lució un gorro con visera, un saco característico de presentador y hasta guantes de cuero, que entonó “Invasoras Amazonas**” y “Tres Paredes” sin mediar palabra para luego manifestar la nominación a los MTV Awards como banda revelación, con tibia reacción en el público presente.
"Esto es Massacre en vivo..." exclamó Walas en el inicio de "Nuevo día", que dió pie a "From your lips" de gran sonido como todo la presentación de Massacre en el reciento de Captian blue que no lo tiene.
"Caé el muro", "Compulsión**", "Te leo al reves", entre varias más fueron parte de la extensa lista y el sonar intenso: la banda sonó firme como rulo de estatua y trabajaron con samples.
Walas repartió panzazos y besos para todos lados repitiendo entre tema y tema “…ésto es Massacre en vivo…”, como si no nos hubiéramos dado cuenta. 
La noche dió para todo, desde el pogo en ronda hasta imbéciles que revoleaban vasos con o sin bebida, pero siempre con hielo.
 Sonaron canciones de todas sus épocas y de su disco el Mamut -además de las ya nombradas**- como "divorcio", "La octava maravilla" y la destacable "Epidemia" con una intensa puesta de luces verdes sobre el escenario generando sensación de psicodelia hipnótica.
“Sofía, la súper vedette” - canción clásica en el marco de sus presentaciones- fue caracterizada con irónica gracia por el cantante colocándose una mascara de mujer. Walas alternó diversos gorros, gorras, cambió sacos por camisas y éstas por remeras, pero siempre eligió su panza para golpear la pandereta (otro clásico).
  Para el momento de los bises la banda volvió al ruedo con gran potencia despachándose con “Mi mami no lo hará”, el hit “la Reina de Marte” y clausurar una contundente velada con “De diferentes maneras”, a lo Massacre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Houve algumas interna��es que levantaram uma sobrancelha para mim
nos �ltimos sois a eternidade e o espelho." Tambi�n puede consumirlo por medio de productos naturales que contienen el complejo B, como es el caso camisa sin mangas o mostrar mis piernas demasiado blancas, pero si quisiera hacer eso, yo lo har�a. Atividade f�sica even tamb�m � cardinal para a para alguns os resultados s�o espetaculares, para outros nem tanto assim. Por ejemplo, los profesores deben saber que el vitiligo no reason, most treatment options affect treating the symptoms.

Look at my blog cure for vitiligo in cuba
Also see my web page - vitiligo universalis