sábado, 8 de agosto de 2009

El Minúsculo (cuestionario a bandas en ascenso): Los Satélites.


Integrantes:

Lulo Marini: Guitarra - Voz

Leandro Emanuele : Bajo

Juan Zangrilli : Bateria

Juan Saravia :Teclados

Lejos de hacer un acercamiento a la definición de fuerza de gravedad recíproca entre planetas y satélites, podemos imaginarnos como objetos naturalmente cósmicos , galácticos y terrestres, y así, tal vez, poder entender por que a ciertos personajes se los llama “astros” (de fútbol, de tv, de cine, de música). Algunas bandas - que orbitan en torno a un circuito que está definido por el arte, la confianza y el amor propio - se distinguen por sus propuestas de buen nivel de canción y proponen que el crecimiento se note de minúsculo a mayúsculo; paso a paso,de rotación a rotación, como Los Satélites: una banda que se reparte entre Martínez (provincia de bs. As) y Capital; un cuarteto con buen swing y canciones bien confeccionadas, con diversas influencias, pero con dirección propia.

¡Uy, uy, uy! se mueven Los Satélites en El Minúsculo de El Mundo Entre Las Manos.


¿Cómo surgió el nombre de la banda?

En el ambiente de la música muchas veces se le dice satélites a las personas que están sólo viendo, como un voyeaur que está en el sitio justo, pero de una manera pasiva, observando.

¿Cómo se definen y cómo definen su estilo?

Nueva fusión rock-canción ... ¡que se yo! Vengan a vernos y ponganle la etiqueta que más les guste.

¿Cuántos integrantes son?

Somos cuatro: Lea en el bajo y coros, Juan zanahoria en los keyboards, Juancito ser en la bateria y Lulo Marini en guitarra y voz.


¿Por dónde tocan más seguido?

Por zona norte y centro. Por los livings de las casas

¿Cómo se manejan con la difusión de sus canciones?

No las difundimos, las fundimos con la internet. My space estamos haciendo

¿Cuál es su plan o sus planes?

El plan próximo es grabar un ep con 5 o 6 canciones. y presentarlo en “Axolote”, un lugar que ya venimos tocando últimamente, y después de eso seguir hasta que nos escuchen.

Links: Satélites - Lulo Marini

No hay comentarios: